Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La cantautora puertorriqueña Kany García se divorció de su esposo Carlos Padial, quien es miembro de su banda. El divorcio se concretó el pasado viernes en el Tribunal de Primera Instancia en San Juan por consentimiento mutuo.

Su representante artística Tuti Bou confirmó a este diario que la pareja terminó su relación ante la juez Yolanda Doitteau Ruiz, de la sala 702.

La noticia se da a conocer el mismo día en que la vocalista y jurado de “Idol Kids Puerto Rico” celebra su cumpleaños 32 en Culebra y sus dos nominaciones para los premios Grammy Latino por mejor álbum cantautor por su disco homónimo y mejor ingeniería para grabación por el mismo proyecto.

Mencionó que pasaba el día en compañía de familiares y amigos en la turística isla municipio y que en la noche la llevarían a comer. “Nos vinimos tempranito para la playa, la familia y algunos amigos”, comentó, quien esta año tuvo oportunidad de “festejar” en lugar de trabajar como le ocurrió en el 2012, cuando para esta fecha participaba de la actividad en la que se anunciaron las postulaciones para los Grammy Latino.

La pareja de músicos se casó en diciembre de 2010 en una ceremonia íntima en la Hacienda Campo Rico, en Carolina.

“Somos el balance perfecto”, dijo en una ocasión la voz de Hoy ya me voy, quien tan reciente como el pasado febrero ofreció una entrevista junto con su ahora exmarido.



💬Ver 0 comentarios