(horizontal-x3)
Selena Gómez (AP)

Tres fotos en blanco y negro con un esperanzador mensaje marcaron el regreso de la cantante Selena Gómez a la red social Instagram.

“Ha pasado un tiempo desde que supieron de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles su amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Créanme no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los quiero a todos", escribió la artista.

El 24 de septiembre de 2018, Gómez anunció en Instagram que abandonaba una vez más la red social por un tiempo. La decisión respondió a los problemas de ansiedad que estaba enfrentando, en parte causados por comentarios negativos que recibía de algunas de los 144 millones de personas que la siguen en ese medio.

En aquel momento indicó en un mensaje acompañado de un ‘selfie’ que estaba agradecida por las posibilidades que ofrece la aplicación, pero necesitaba alejarse de ella para “vivir en el momento que le han regalado”.

“Bondad y ánimo solo por un momento. Solo recuerden que los comentarios negativos pueden afectar a cualquiera”, escribió Gómez en la publicación, que coincidió con la nueva relación sentimental de su exnovio, Justin Bieber, con la modelo Hailey Baldwin.

Hace algunas horas la cantante volvió a publicar una foto suya acompañada de un mensaje que lee: mucho que mirar en 2019. No puedo esperar para compartir con ustedes los proyectos en los que he estado trabajando. El primero está aquí: Cali BY”.



💬Ver 0 comentarios