(horizontal-x3)
La artista está recibiendo un tratamiento llamado terapia de conducta dialéctica, utilizada para pacientes con trastornos de ansiedad. (Archivo)

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez se encuentra internada en un hospital psiquiátrico luego de sufrir una  "crisis emocional", según reveló TMZ, sitio especializado en celebridades. 

Y es que la ex estrella de Disney no la ha pasado nada bien, y en las últimas semanas ha ingresado en dos ocasiones al hospital Cedars-Sinai Medical Center, de Los Ángeles. 

La primera ocasión fue en la última semana de septiembre, después de que presentara un cuadro depresivo y una baja considerable de glóbulos blancos, por lo que su familia y los médicos optaron por internarla.

"Se encontraba nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre",  destacó una fuente a TMZ.

Luego de recibir un tratamiento, la cantante de 26 años fue dada de alta. Sin embargo, la semana pasada  fue reingresada al hospital ya que la baja de glóbulos blancos continuaba, lo que desató otro golpe emocional para Selena. 

Ante el estado en el que se encontraba, los médicos le recomendaron a Gómez quedarse unos días en el hospital para su observación. Pero la artista sufrió un "colapso" y se "asustó" por lo que trató de arrancarse las sondas intravenosas que tenía en uno de sus brazos, y le provocó una "crisis emocional", destaca la fuente al medio especializado.   

Por esa situación los médicos recomendaron a la familia de la artista internarla en un hospital psiquiátrico para recibir terapia dialéctica de comportamiento, que sirve para tratar varios trastornos mentales, a la cual que se ha sometido en diversas ocasiones. 

TMZ no reveló el nombre del hospital en el que se encuentra Selena, solo asegura que se encuentra en la costa este de Estados Unidos. 

Antes de sus hospitalizaciones, Gómez anunció a sus seguidores en Instagram que se tomaría otro descanso de la red social.

“Estado de ánimo hoy: riéndome mucho. Estaba mirándome en el espejo como una idiota”, leyó el escrito que acompañó con un ‘selfie’. “Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez. Por muy agradecida que esté del altavoz que estas redes ponen en nuestra voz, también estoy igualmente agradecida de ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente. Recuerden solo una cosa: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona”, apuntó a modo de despedida la artista de 26 años.

Una de las crisis de ansiedad y depresión que ha padecido Selena, fue a principios de año, cuando estuvo internada por dos semanas en una clínica de Nueva York.

Y no solo son la depresión y la ansiedad  que ha tenido que enfrentar la artista, sino que su lucha constante es contra el Lupus, padecimiento que se caracteriza por debilitar el sistema inmune y que la llevó a un trasplante de riñón el año pasado.

La expareja sentimental de la cantante, Justin Bieber, con quien mantuvo una relación de altas y bajas durante varios años, estuvo junto a ella poco después de su trasplante.

Sin embargo, poco después el artista comenzó a ser visto junto a la modelo Hailey Baldwin, con quien se comprometió en julio.

El cantante canadiense, de 24 años, y la modelo, de 21, se casaron en secreto el mes pasado, según reportó la revista People.


💬Ver 0 comentarios