Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

La intimidad y cercanía son elementos que siempre han estado presentes en los conciertos de Atención Atención, a lo largo de su trayectoria.

Por eso, ajustar las dimensiones del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde debutarán mañana a las 4:30 p.m. por su 15 aniversario, fue lo que atendió primero el grupo a la hora de desarrollar el concepto del show.

“Lo primero que vimos fue la cercanía de la gente. Ver cómo nosotros podíamos trabajar con la producción el que la gente, no importa en qué parte del estadio esté sentada, se sienta cerca de nosotros. Son par de meses de pensar cómo lo haríamos, así que va a estar muy bien. Nos preocupaba que en los estadios se mete más gente, pero hay bebés más chiquititos, así que pensamos cómo podemos hacer para que la distancia no esté”, afirmó Víctor Rivera, vocalista y director artístico del grupo.

Los elementos de producción que suele utilizar la banda en sus conciertos, también cobrarán otra dimensión en el Coliseo. Principalmente las gráficas que irán a tono con un nuevo enfoque que puede apreciarse desde el pasado fin de semana, cuando inició la cuarta temporada del programa por Univisión.

“Va haber mucha animación. Vamos a tener muchas pantallas en el concierto donde vamos a poder explotar a nivel masa. Que muchas personas puedan apreciar lo rico que tiene la animación, lo hermosa que se ve una animación bien hecha y lo graciosa que puede ser. Se va a apreciar muy bien“, señaló el director creativo e integrante del grupo, Nelson Camacho.

En cuanto a repertorio Víctor adelantó que se enfocaron en las canciones más interactivas, pues la energía del concierto se mantendrá en un nivel muy alto.

Tampoco faltarán los arreglos musicales distintos con que suelen sorprender Víctor, el Sr. Sapo, Johnny El Lagartijo, Tito el Angelito, Clara y el resto de la banda, a sus pequeños admiradores.

Se les queda pequeño:

Por ser su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico, Atención Atención prefirió ser cauteloso y abrió solo una función.

La respuesta del público fue inmediata pues el espectáculo está completamente vendido, para la desdicha de mucha gente que aclama una segunda función.

Esto motivó a que el grupo decidiera transmitir el concierto en vivo a través de su página de internet, www.atencionatencion.com.

“La idea del Live Stream (transmisión en vivo) se iba a hacer inicialmente para la familia y los niños fuera de Puerto Rico, y una vez se empezó a llenar el concierto del Coliseo nos llegaban muchas cartas y peticiones de familias que se quedaron fuera e incluso de niños que no podían ir porque estaban en el hospital o enfermitos o lejos. Así se nos ocurrió abrirlo a Puerto Rico”, concluyó Víctor.


💬Ver 0 comentarios