(semisquare-x3)
El “Magic Kit” trae una clave secreta y con esta, pueden ir a YouTube a tomar las clases gratis. (Suministrada)

Shabum, reconocido como uno de los diez mejores magos del mundo para niños y uno los principales personajes infantiles latinos enfocado en la educación de la niñez, presenta junto a Suárez Toy House su nuevo “Magic Kit”. Es un juego de actos de magia, divertido y educativo. Lo interesante es que incluye las clases de magia gratuitas por internet.

El Magic Kit trae una clave secreta y con ésta, pueden ir a You Tube a tomar las clases gratuitas de magia”, indicó Shabum.

Explicó el mago que con este nuevo juego, además de aprender a realizar con éxito los actos de magia, aprenden diferentes destrezas, las que se les enseñan en el vídeo, por internet, tales como:

1. Destrezas motoras. “Cada acto de magia requiere de cierta habilidad manual, que hay practicar mucho. Esto desarrolla la coordinación viso-motora”, dijo.

2. Lenguaje no verbal. Aprenden la postura adecuada, movimientos en el escenario, manejo de las manos y gestos que deben hacer al hacer la magia.

3. Aprenden valores importantes, como el esfuerzo, la constancia, paciencia, perseverancia y la satisfacción que sienten por el trabajo bien hecho.

4. Estimula la creatividad, imaginación y las destrezas de comunicación. “Para hacer un buen acto de magia, hay que integrar historias fascinantes, para mantener la atención del público. Esto requiere cierta dosis de encantamiento, a través de las palabras y del lenguaje corporal”.

5. Potencia su capacidad de análisis, autonomía y solución de problemas. “Se les enseña a resolver situaciones y a buscar los recursos que necesitan para cada acto”.

Además, desarrolla autoestima y confianza. Quien practica magia, necesita confiar en sí, de que puede presentar con éxito los actos de magia ante un público. Y, se convierte en el centro de atención y admiración por parte de los demás, esto puede fomentar su capacidad de liderazgo y autoestima”, indicó Shabum.

“Y lo más importante, la magia promueve la unión familiar. Qué mejor actividad que disfrutar unidos de un espectáculo en donde nuestro hijo nos deleite con su magia”, concluyó.

“Magic Kit” está disponible en todos los Walmart de Puerto Rico y en muchas farmacias de la comunidad.

Para conocer más sobre este juego educativo puede asistir a los “In-store” que serán el 1 de diciembre, en Walmart de Ponce; el 2 de diciembre en Caguas; el 8 de diciembre en Mayagüez y el 9 de diciembre en Hatillo.


💬Ver 0 comentarios