Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Shakira retomó su gira "El Dorado World Tour" el pasado 3 de junio. (AP)

La cantante colombiana Shakira está más feliz que nunca realizando su gira “El Dorado World Tour”, y es que durante una de sus presentaciones en Barcelona, España, tuvo como invitados especiales a sus hijos Milan y Sasha, así como a su pareja, Gerard Piqué.

La intérprete de “Chantaje” de esa forma puede disfrutar al mismo tiempo sus dos pasiones en la vida, su música y su familia, así que no perdió la oportunidad de dedicar un emotivo mensaje a sus pequeños y a Piqué durante su presentación.

“Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos. Me han hecho muy feliz, pero muy muy feliz”, expresó llena de alegría la estrella de Barranquilla, mientras observaba a sus pequeños y a su pareja que estaban  en primera fila para disfrutar del espectáculo.

Milan y Sasha no cabían de emoción y se pararon de su lugar para echar porras a su famosa mamá, mientras Piqué no dejaba de sonreír desde su asiento.

“Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona. Público sublime. Shak”, escribió la cantante de “Pies descalzos” en su cuenta de Instagram.

Junto al texto publicó el vídeo que muestra el conmovedor momento en que dedica el mensaje a sus tres hombres de la casa.

El vídeo lleva casi 2 millones de reproducciones.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y dejando atrás los rumores de una supuesta separación del padre de sus hijos, la intérprete de “La Loba” publicó un vídeo junto a la familia de Piqué, donde presenta a la abuelita del futbolista, que asiste a su primer concierto a los 94 años

“Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak”, posteó la colombiana en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo donde aparecen también Piqué, sus dos hijos y otros integrantes de la familia.

“La abuelita de Gerard, la bisabuelita de mis hijos, qué maravilla”, dijo entusiasmada la cantante, al tiempo que besa a uno de sus hijos y a Piqué.

El vídeo lleva más de 2 millones de reproducciones.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



💬Ver 0 comentarios