Shakira regresa a los escenarios y recibe el apoyo de Piqué (horizontal-x3)
Shakira retomó su gira mundial en Hamburgo (AP).

La cantante colombiana Shakira se encuentra feliz por su regreso a los escenarios y retomar el fin de semana su gira "El Dorado World Tour", que comenzó en Hamburgo. Su emoción fue demasiada que quiso compartirla con sus seguidores en las redes sociales a través de un vídeo y recibió un emotivo mensaje de su pareja, el futbolista, Gerard Piqué.

"Lo hicimos!! He sentido como si actuase por primera vez!!!", escribió la estrella de Barranqullilla en un vídeo que publicó en las redes sociales. 

"Wow, no lo puedo creer, piel de gallina todo el concierto, increíble, ¡Los amo", dijo emocionada la cantante, cuando apenas había terminado el concierto que marco su regreso a la escena musical, luego de atravesar una crisis de salud. 

"Ay Dios mío, gracias mi gente, gracias a todos, que alegría. De las noches más felices de mi vida", aseguró la intérprete de "La Loba", en el video que lleva más casi 2 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En las imágenes la cantante colombiana luce su melena rizada y alborotada, además de desbordar alegría por hacer lo que más le gusta que es cantar. 

El material también fue compartido en su cuenta de Twitter, donde recibió un emotivo mensaje de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que se encuentra en Barcelona, y está a punto de viajar al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

"Te lo mereces tanto ¡Te amo!", escribió el jugador español, en Twitter. 

Ese mensaje lleno de amor, no podía pasar desapercibido para la colombiana que de inmediato respondió y agradeció el apoyo incondicional que le ha brindado el padre de sus hijos. 

 "Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!", respondió la intérprete de "Pies descalzos". 

Esos mensajes amorollos llegan después de una ola de rumores de su presunta separación, incluso la prensa española divulgó que Piqué había retomado su romance con la modelo española Núria Tomás, quien era su pareja antes de andar con Shakira.

Por ahora, la colombiana se encuentra entregada en cuerpo y alma a su gira "El Dorado World Tour" y en el arranque de la gira, ha posteado algunas imágenes que demuestran lo feliz que está por cantar nuevamente ante sus fieles seguidores. 

"Gracias Hamburgo! He pasado uno de los momentos más increíbles de mi vida! Shak", escribió la estrella colombiana junto a una fotografía donde demuestra "que las caderas no mienten" y posa de forma muy sexy en el escenario. Detrás de ella una silueta humana rodeada de fuego, demostrando que así son sus explosivos conciertos.

"Esto va a ser una gran fiesta cada noche", aseguró la intéprete de "Chantaje".

La colombiana suspendió su gira a finales del año pasado por una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo que fue sometida a un tratamiento con corticoides y a terapias con una foniatra, luego de que desistiera de ser sometida a una operación.

Piqué y Shakira comenzaron su romance en el 2010. Tiene dos hijos Milan y Sasha.


💬Ver 0 comentarios