(horizontal-x3)
Shakira se encuentra en su gira "El Dorado Worl Tour. (AP)

Shakira se encuentra en plena gira de “El Dorado world Tour” y sus presentaciones en Europa han sido todo un éxito, pero en uno de sus conciertos en Madrid, España sucedió algo inesperado que por unos momentos puso en riesgo la integridad de la cantante colombiana, al vencerse unas vallas de seguridad.

Y es que de acuerdo a un vídeo transmitido en el programa televisivo “Hoy”, de la cadena mexicana Televisa, la intérprete de “La Loba” bajó del escenario para estar más cerca de sus fieles seguidores, pero una valla de seguridad se venció poniendo en peligro no solo a la multitud que acudió al concierto, sino a la propia estrella colombiana.

En el  vídeo difundido por “Hoy” se ve la rápida reacción del equipo de seguridad para poner a salvo a la intérprete de “Pies descalzos” en medio de la multitud. 

Tras el susto la cantante regresó al escenario para seguir deleitando a sus fans con su singular estilo interpretativo.

Los hechos ocurrieron durante un concierto que ofreció esta semana en Madrid, España.

La artista retomó el pasado 3 de junio su gira “El Dorado World Tour” luego de atravesar problemas de salud por una hemorragia en sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que recurrir a un tratamiento con corticoides y a terapias con un foniatra.

Ahora derrocha sensualidad y energía en los escenarios durante su gira mundial.


💬Ver 0 comentarios