(horizontal-x3)
”Trap" forma parte del disco de la cantante colombiana "El Dorado" (AP).

Shakira Maluma derrochan sensualidad en su reciente video del tema musical “Trap” donde el cantante colombiano aparece casi desnudo y muestra su torneado abdomen. Ella no se queda atrás y aparece muy sexy. El material acumula en Spotify más de 14 millones de visitas.

”Trap", forma parte del disco de la cantante colombiana "El Dorado", que le ha llevado a estar nominada este 28 de enero a los Grammy en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino.

El videoclip, que muestra a ambos, en blanco y negro, saliendo y entrando de una densa cortina de agua, donde sus movimientos son por demás sensuales de ambos cantantes colombianos.

"Quiere que se lo haga en diferentes partes/ Dale una prueba, ponle 'nutella'", es una de las frases del tema, en la línea de los anteriores sencillos de Maluma, con el que Shakira hizo también el video "Chantaje".

En otras partes del video, la intérprete de “La Loba” se mueve de forma muy sensual sobre el piso, mientras se acaricia su larga cabellera. Mientras Maluma deja ver sus tatuajes que le cubren parte de su cuerpo.

Este nuevo sencillo forma parte del undécimo álbum de Shakira "El Dorado", nombre de la gira que llevará a la cantante en 2018 a Hamburgo, Londres y Burdeos, entre otras ciudades.

El material ha sido grabado con Sony Music Latin y ya ha alcanzado el puesto número uno en iTunes en 37 países diferentes, según la discográfica.

El video fue dirigido por el español Jaume de Laiguana, quien ya colaboró con la artista en otra ocasión.


💬Ver 0 comentarios