Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Shakira y Maluma (horizontal-x3)
Shakira comparte en sus redes sociales parte de su nuevo material. (Captura / Instagram)

A 20 días de haber lanzado su nuevo single “Clandestino, la cantante colombiana Shakira anuncia el lanzamiento del vídeo del tema en el que comparte créditos con su compatriota, Maluma.

Y no sólo eso, sino que la estrella de Barraquilla da una sorpresa al haber grabado el vídeo en formato vertical, siendo  una novedad en la industria musical. 

“No se pierdan el primer video vertical de Shak y @Maluma para su nuevo sencillo #Clandestino”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram.

Junto al texto publicó un adelanto del vídeo que está en exclusiva en la plataforma Spotify.

“Lo encontrarán en exclusiva en la playlist de @Spotify Viva Latino! (en la bio encontrarán el link) ShakHQ”,destacó la colombiana
.

El vídeo musical compartido por la colombiana es blanco y negro, que a solo a unas horas de haberlo compartido supera el millón de reproducciones.

"Mi primer video vertical alguna vez. Realmente disfruté capturar esos momentos tan espontáneos y geniales. Espero que les guste! (Enlace en bio) [email protected] @vivalatino", escribió en otro post la colombiana.

El reguetonero colombiano también compartió el vídeo en su cuenta de Instagram.

El sencillo de “Clandestino” fue lanzado el pasado 8 de junio, donde llega casi a las 6 millones de reproducciones.

Los colombianos se reunieron hacer algunos días para la grabación del novedoso vídeo. Ambos tuvieron que hacer un espacio en su apretada agenda de trabajo.

Ya que Shakira se encuentra ofreciendo una serie de conciertos como parte de su gira “El Dorado World Tour”, mientras Maluma se encuentra en Rusia, donde participa con la cadena mexicana televisa en un programa de deportes, donde realiza cápsulas relacionadas con el Mundial de Fútbol, además de que aprovecha para disfrutar los partidos.


💬Ver 0 comentarios