Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)

Una vez más Tego Calderón demuestra que no tiene pelos en la lengua al publicar su endoso al candidato a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier. A través de su cuenta en Twitter, el reguetonero se puso pico a pico con quienes lo criticaron por expresar en ese mismo medio: “Mi  hermano David Bernier pa qué te metiste en eso? Pero me jo… contigo estoy!!!”.

El artista, que cuenta con 386,000 seguidores en Twitter, incluso utilizó palabras soeces para defenderse de quienes desapobraron su posición: “Mámense un bi… Bernier es mi pana y que pajó”, reiteró en otro de sus tuits. También dijo que está dispuesto a debatir con cualquiera “porque yo no le temo ni al (emoji del diablo)” y “yo apoyo a quien me salga del forro”.

Algunos de los seguidores de Tego Calderón le comentaron que “no aguanta presión”, lo que hizo recordar el episodio que protagonizó en agosto del año pasado cuando participó como invitado en el panel de “Los seis de la tarde” por Univision y abandonó su silla de forma inesperada luego de que Héctor Ferrer refutara algunos de sus comentarios. Como parte de la discusión que llevaba el grupo de panelistas, el exponente urbano se refirió a “la mafia que hay en el Capitolio” y declaró que “a este país lo han jo.. dos partidos políticos”, refiriéndose al PNP y al PPD. Sostuvo, además, que existe en la Isla una doble vara para tratar con hipocresía asuntos como el de las armas que son legales mientras que la marihuana es ilegal.


💬Ver 0 comentarios