Thalía el Récord Guinness con su famoso
Thalía pide el apoyo de sus fans para lograr su objetivo. (AP)

Luego del éxito de #ThalíaChallenge, la cantante lanzó la versión oficial de "Me Oyen, Me Escuchan", la cual ha sido todo un éxito en las plataformas digitales, pero para la estrella mexicana no es suficiente y quiere llevar a otro nivel su singular tema que dio pauta para el vídeo viral, por lo que ha pedido a sus seguidores apoyarla para lograr el Récord Guinness del flashmob más grande del mundo. 

Así que Thalía publicó en su cuenta de Instagram un vídeo con la coreografía oficial de su reciente éxito y pidió a sus seguidores apoyarla para bailar el tema de forma masiva (flashmob) y lograr su objetivo.

En el vídeo aparecen siete jóvenes mostrando los pasos de "Me Oyen, Me Escuchan" . Usan un vestuario desenfadado como bluejeans, t-shirt, chaquetas y tenis para poder moverse con toda libertad.

"¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el récord @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad", escribió la interprete en su perfil de la red social.

"Yo estoy feliz feliz feliz, de que los tengo, de que los tengo, tengo ...tiki tiki tin...", se escucha en el vídeo mientras los bailarines muestran sus mejores pasos, esos que Thalía quiere que sus seguidores de todas partes del mundo se aprendan para lograr el récord. 

"¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble! ¡Los Amo!", destacó la intérprete de "Amor a la mexicana".

El vídeo lleva más de un millón de reproducciones. 

¡A ser masivamente felices! ?? ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble ??!! ¡Los Amo!!! ???????? Time to have fun!! ?? Let’s make this #choreography the largest flash mob in the world! Let’s go for the #guinnessworldrecord! I want to see you dancing from all over the world! That would be amazing! ?? Love You! #TikiTiki #ThaliaChallenge #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #RecordGuinnes #NoMeAcuerdo #NMA #FBLive #FacebookLive #MultimediosEnel6 @multimediostv @javiergarciasalas WATCH FULL VIDEO ON MY IGTV! ¡MIRA EL VIDEO COMPLETO EN MI IGTV!

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Esta ola comenzó luego de que Thalía publicara un vídeo de saludo para sus seguidores: "Están ahí mis vidas, me escuchan, me oyen, me sienten... los quiero..." se le oye decir con una voz muy sexy. En la grabación también hace movimientos sensuales. Así que los internautas no tardaron en lanzar el #ThalíaChallenge, a mediados de agosto, que se hizo rápidamente viral. 

En el #ThalíaChallenge el reto es que los usuarios traten de imitar a la cantante.

La estrella mexicana supo materializar ese reto y lejos de molestarse, lanzó el pasado viernes la versión oficial de "Me Oyen, Me Escuchan", en su canal de YouTube, donde ha superado los dos millones de vistas

Y ahora abrió el reto para su flashmob. 

Campaña de salud se inspira en el #ThalíaChallenge

Pero no solo eso, también su ya "célebre" frase ha sido inspiración para una campaña de salud por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para prevenir infartos. 

El IMSS (hospitales operados por el gobierno) retomó "Me Oyen, Me Escuchan" para  lanzar la campaña #CódigoInfarto. 

En el vídeo de salud, aparece una animación de un corazón latiendo, donde destaca  que el Código Infarto se pone en marcha para atender de inmediato a los pacientes que llegan a urgencias a los hospitales, con algún padecimiento cardiaco.

 "En México cada 3 minutos muere una persona a causa de una enfermedad cardiovascular", destaca el vídeo. 

#CódigoInfarto

¿Lo escuchas? ¿Lo oyes? ¿Lo sientes? ? ?Con #CódigoInfarto actuamos rápido para que tu corazón no haga Tikitiki Takataka ?? ? https://bit.ly/2MTEFIV

Posted by IMSS on Monday, August 27, 2018


💬Ver 0 comentarios