El vídeo del sencillo de Tito El Bambino se grabó en Medellín (semisquare-x3)
El vídeo del sencillo de Tito El Bambino se grabó en Medellín. (GFR Media)

El exponente urbano Tito “El Bambino” apuesta a repetir lo que hizo en el pasado al adueñarse del verano con temas musicales que se convirtieron en los éxitos preferidos de la temporada. Basta con mencionar “Sol, playa y arena” para recordar que fue el himno veraniego de muchos de sus seguidores. 

Con esto en mente, el artista lanza hoy, viernes, su primer sencillo “Pega Pega” con el que pretende pegarse todo el verano. El nuevo tema forma parte de lo que será su sexta producción discográfica en solitario, titulada “El Bambino".  El nuevo álbum verá la luz antes de octubre de este año y contará con las colaboraciones de Pitbull, El Alfa, Wisin, Cosculluela, Farruko, Rauw Alejandro y Nacho, entre otros. 

Este tema me fascina y lo que queremos es adueñarnos del verano nuevamente, pero con el Pega Pega vamos a pegarlo duro. Estoy bien emocionado con el resultado de esta producción, puedo asegurar que es la mejor de mi vida”, afirmó el reguetonero en medio de risas al conocer que el vídeo también estrena hoy.

El vídeo se filmó en Medellín, Colombia bajo la dirección de los venezolanos Nael y Justín.

Del disco que se encuentra en etapa de producción y de selección de temas adelantó que aunque aborda diversos géneros de música urbana se concentra en “mucho reguetón para bailar”. 

El apodado “Patrón” no sacaba un disco desde hace cuatro años, ya que según dijo se tomó un descanso para dedicarse a su familia y a la vez trabajar en el estudio y otros proyectos como fue la campaña de telefonía en la que participó. 

“Necesitaba un tiempo para mi familia y para estar en el estudio. Cuando uno lleva tanto tiempo en la carrera es necesario tomarse un tiempo, que ha sido bien saludable para mi hijo y mi familia. Aunque lanzaba temas no tenía un disco para salir como ahora que venimos con fuerza. Este disco ha sido bien gratificante en la preparación y estoy satisfecho porque es la mejor producción que he hecho en mi vida”, señaló el excompañero de Héctor “El Father”. 


💬Ver 0 comentarios