La parada comenzará a las 11:00 a.m. (GFR Media) (semisquare-x3)
La parada comenzará a las 11:00 a.m. (GFR Media)

San Juan - El intérprete de música urbana Tito "El Bambino" será una de los artistas que participará este domingo en la sexagésima segunda edición de la Parada Puertorriqueña en Nueva York.

La organización del evento informó este viernes a través de un comunicado de que "El Bambino" recorrerá la Quinta Avenida de la Gran Manzana en la carroza de la emisora La X FM (Univision Radio) y con él estarán todos las figuras destacadas de la estación musical.

La parada comenzará a las 11:00 a.m. (hora de la costa este) en este tradicional evento en reconocimiento a la comunidad boricua en Nueva York.

La participación en el evento coincide con el lanzamiento del tema "Pega Pega", cuyo vídeo sobrepasó los 5 millones de vistas en la madrugada del viernes 31 de mayo en la red social de YouTube.

El artista ha sido galardonado con 6 Premios ASCAP como compositor, un Grammy Latino, Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata en Viña del Mar 2010, como también, ha sido nominado a Premios Juventud y Ganador de múltiples Premio Lo Nuestro. 


💬Ver 0 comentarios