Varios artistas le rindieron tributo al grupo, que se convirtió en el primero que la Academia Latina de la Grabación honra con el premio de Persona del Año.

Los Latin Grammy realizarán su 19 edición este jueves 15 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas. Las principales figuras de la música en español y portugués serán parte del evento.

Los premios se transmitirán en vivo por la señal de TNT (América Latina) y Univision (hispanos en EE.UU.). LatinGRAMMY.com, ofrecerá a través de Facebook Live, una cobertura exclusiva tras bambalinas de la 19 entrega anual del los trofeos.

En la transmisión en vivo se podrán ver entrevistas en varias locaciones, incluida la alfombra roja, la ceremonia de La Premiere del Latin Grammy y el centro de medios, a partir de las 4:00 p.m.

SOBRE LOS PREMIOS

La actriz Ana de la Reguera junto con el cantante Carlos Rivera serán los presentadores de la ceremonia del Latin Grammy 2018.

La banda Maná fue galardonada como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación "por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas". Ellos serán uno de los platos fuertes de los números de música en vivo que se realizarán en Las Vegas.

J BalvinJorge Drexler, la cantante puertorriqueña Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra; así como la presentación como artista invitada de la cantante y compositora Halsey destacan también entre los músicos confirmados para la velada.

Otra performance confirmada es la de Marc Anthony y Bad Bunny junto a la estrella de Hollywood, Will Smith. Ellos cantarán por primera vez en vivo el tema "Está Rico".

SOBRE LOS NOMINADOS

El artista que más nominaciones tiene este año es J Balvin con ocho candidaturas que incluyen Grabación del año -por partida doble- y Álbum del año. La española Rosalía le sigue con cinco nominaciones.

Artistas como El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

El cantante boricua Ozuna está nominado al premio Mejor Álbum de Música Urbana con sus disco "Odisea".

SOBRE LOS PRESENTADORES

Como ya es tradición, casi la totalidad de ganadores se anunciará desde las 4 p.m. en una ceremonia no televisada. La gala principal comenzará a las 7:00 pm. con la alfombra roja.

Anitta, Christian Nodal y Laura Pausini, junto con Pepe Aguilar, Jenna Ortega y Miguel Ángel Silvestre participarán como presentadores de algunos de los trofeos que se anunciarán en la ceremonia televisada.

La española Aitana (ex OT), Miguel Bosé, Kane Brown, Wilson Cruz, El Dasa, Diplo, Dyango, Lali Espósito, Fonseca, Dillon Francis, Aymée Nuviola, Lele Pons, Maria Rita, Kelly Rowland, Rozalén, Thalía, Willy William y Yuri también estarán participando como presentadores en el show que estará lleno de estrellas.


💬Ver 0 comentarios