Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La pareja inició su historia de amor en el 2007. (horizontal-x3)
La pareja inició su historia de amor en el 2007. (GFR Media)

Luego de trece años de relación y poco más de nueve años de haber contraído nupcias el cantautor Tommy Torres y la actriz Karla Monroig pusieron punto final a su matrimonio, según unas breves declaraciones escritas dadas a conocer hoy por el autor de “Tú y yo”.

“No es fácil dejar ir un sueño. Mucho menos cuando es un sueño compartido entre dos. Sin embargo, a veces nos toca y el sentimiento de pérdida es inmenso. El amor nunca muere, solo se transforma. Hoy seguimos siendo los orgullosos padres de una niña que es nuestra vida entera. Seguimos unidos para siempre, aunque de distinta manera”, escribió el interprete. 

Por su parte, Monroig emitió declaraciones en su página de Facebook.

“Jamás pensé tener que escribir estas palabras pero ahí voy. Todos nos casamos con la ilusión de que sea para toda la vida, pero a veces el destino nos sorprende y de repente dejamos de formar parte de la historia de esa persona que escogimos. Durante 13 años Tommy y yo vivimos experiencias maravillosas, y aunque hace poco más de un mes tocó decir adiós a nuestra relación de pareja, tenemos nuestra mayor bendición Amanda Zoé, fruto de ese amor", expresó la artista. 

Monroig admitió estar viviendo "uno de los momentos más dolorosos de mi vida, pero decido vivirlo desde el amor, aprendizaje y crecimiento". 

Ambos artistas solicitaron "respeto y espacio" para afrontar el suceso. 

La pareja inició su historia de amor en el 2007 y en diciembre de 2008 contrajeron nupcias en una boda íntima en Las Vegas. En común son padres Amanda Zoé, nacida en julio de 2012.


💬Ver 0 comentarios