"¡No, Tommy, ay qué vergüenza!", reaccionó la actriz. Pero mira cómo cantó "Sin ti", junto a su esposo Tommy Torres, en un concierto virtual.

El cantante Tommy Torres compartió anoche por más de una hora con sus fanáticos a través de su segundo concierto virtual “¡En Vivo desde Mi casa 2!”.

El espectáculo comenzó con la canción “Vinito pa'l corazón” para luego el cantautor dar la bienvenida a su público y explicar cómo grababa los ritmos que acompañaban a la guitarra, a través de una caja de ritmo que grababa al momento.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando el cantante comentó que tenía una invitada especial a la que le gustaba mucho el karaoke y a la que describió como su fan número uno, su esposa Karla Monroig, quien cantó junto a él la canción “Sin ti”, un tema que originalmente interpretó junto a Nelly Frutado. Un dúo que gustó mucho a sus seguidores, quienes de inmediato le recomendaron al cantante que debía hacer más canciones con la actriz. En principio, Monroig se mostró sorprendida porque, según dijo, él solo le había dicho que saldría a saludar. Y aunque dijo que estaba muy nerviosa, soprendió con su melodiosa voz.

Antes de eso, Torres dio la bienvenida a sus fanáticos y aceptó que se vivía una situación nueva para todos. “El mundo es otro y hay mucha incertidumbre, muchas preguntas de qué va a pasar y cómo vamos a regresar a la normalidad y cómo a ser esa nueva normalidad. Ciertamente, esto ha sido mucho más largo de lo que me imaginaba originalmente y, bueno, aquí estamos tratando de conectar, somos seres sociables, seres que necesitamos esa conexión. Y yo aquí con lo que hago es mi forma de conectar con todos ustedes”, dijo Torres, tras mencionar que grabó una canción unas semanas antes, la versión acústica de “De rodillas”, que tocó a continuación.

Casi a mitad del show, Torres exclamó que ya se habían conectado unas 37,000 personas. Luego de cantar temas como "Querido Tommy", "Corazón roto" y "Mar adentro", entre otras, el artista les pidió a sus fanáticos que utilizaran este tiempo para “recalibrar la brújula con los verdaderos valores de la vida”.

El concierto en vivo culminó con sobre 86,000 de “views y hasta hoy, domingo, a mediodía su canal de Youtube tenía 169,772 visitas.


💬Ver 0 comentarios