(horizontal-x3)
La estrella de "black-ish" dice que está emocionada de que la hayan nombrado maestra de ceremonias (AP).

Nueva York — Tracee Ellis Ross estará cerca cuando su madre, Diana Ross, sea honrada eldomingo en los American Music Awards. La actriz será la anfitriona del evento.

La estrella de "black-ish" dice que está emocionada de que la hayan nombrado maestra de ceremonias, pero "especialmente entusiasmada" de hacerlo el año en que su madre recibe el Premio a la Trayectoria.

Diana Ross no solo será agasajada; también subirá el escenario para cantar. Tracee Ellis Ross le sigue los pasos a su progenitora, quien fue anfitriona de los American Music Awards años atrás.

"Tengo un sinfín de recuerdos de todos los años que he participado en los American Music Awards", comentó Ross a EFE a inicios del mes de noviembre.

El premio "American Music Award for Lifetime Achievement", anteriormente conocido como "American Music Award of Merit", se entrega a aquellos artistas que han contribuido de forma destacada a la industria musical.

El año pasado se le concedió este galardón al cantante Sting, y en ocasiones anteriores los receptores del trofeo fueron Johnny Cash, Whitney Houston, Janet Jackson, Michael Jackson, Gloria Estefan, Ella Fitzgerald, Billy Joel, Bon Jovi, Annie Lennox, Paul McCartney, Elvis Presley, Prince, Frank Sinatra y Stevie Wonder, entre otros.

Los nominados

El cantante Bruno Mars, con ocho nominaciones, parte como favorito en la 45 edición de los premios American Music Awards, mientras que Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán por cuatro premios.

Bruno Mars aspira a alzarse, entre otros, con las estatuillas al artista del año, video del año y artista masculino. En el campo de artista del año tendrá como rivales a The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran.

The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd consiguieron cinco candidaturas cada uno.

La categoría de artista latino favorito pondrá en liza a Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira.

Fonsi y Daddy Yankee, gracias a su célebre "Despacito", optan a un total de cuatro galardones: colaboración del año, video del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito.

Kelly Clarkson, Selena Gómez, Demi Lovato y Niall Horan son algunos de los artistas que actuarán en la gala, a celebrarse en Los Ángeles.

Christina Aguilera rendirá homenaje especial a la banda sonora de "The Bodyguard" (“El guardaespaldas”), en su 25to aniversario.


💬Ver 0 comentarios