Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

El pasado 15 de abril publicó el vídeo oficial de la canción Bajo la Tormenta de los llamados Salsa Giants. Aquí te presentamos la entrevista que se publicó el 25 febrero del 2014 en EL Nuevo Día cuando el salsero Cheo Feliciano y otros grades de la salsa hablaron del proyecto:

Junte de grandes

Entre otros se reunieron India, Oscar D’León, Andy Montañez, “El Canario” y Cheo Feliciano

Por Patricia Vargas casiano/ [email protected]

Los llamados Salsa Giants, un concepto del productor Sergio George que reúne a India, Oscar D’ León, Andy Montañez, Cheo Feliciano, Tito Nieves, José Alberto “El Canario”, Ismael Miranda y Willy Chirino rodaron ayer el vídeo de Bajo la Tormenta”.

El tema, de sobre cuatro minutos es parte de un EP (producción discográfica de cinco canciones) que sale a la venta en abril. Se filmó en el Paseo de La Princesa y la Plaza de Armas en el Viejo San Juan. Según George son canciones que se quedaron fuera de la producción de doble disco de los Salsa Giants que salió el año pasado y ya ha sido considerada para varios premios.

El vídeo está pautado para estrenar en marzo.


“Esta es la cosa más maravillosa e inesperada de la vida. Recibí la invitación de parte de Tito Nieves porque la negrita hace falta. Hubo mucha gente que habló mal de mí, que decía que yo no iba a llegar porque era problemática pero estoy aquí porque he demostrado que es un género de hombres pero que sí hay espacio para una mujer cantar y los monstruos de la salsa de nuestro país me quieren mucho”, sostuvo India a El Nuevo Día.

Espera por marc

La cantante India tiene fe que Marc Anthony la acompañe a grabar un tema en su nuevo disco, como en el pasado cuando ambos empezaron con Sergio George.

“Marc sigue intrigado con nosotros, y yo le digo que todo pasa todo cae, paso a paso. Él no necesita de mí ni yo de él, pero somos queridos por el público y la gente en el mundo entero está en espera de vernos juntos. No se sabe qué va a pasar, le pongo mi talento, todo lo que necesite en sus manos, y él será quien tome la decisión, y quién sabe, hay muchas sorpresas”, dijo la voz de Dicen que soy.

La salsera aseguró que cuando nadie creía en el talento de Marc Anthony ella lo defendía. “Tengo fe en su talento. Cuando muchos dudaban de él y decían que no era sonero, yo decía ‘pero es intérprete y van a ver lo que va a pasar con él’. Marc es tan grande, y me enorgullece como mujer y como puertorriqueña”.

La artista acaba de participar en una película inspirada en la música dance en París cantando el tema To Be in Love que pegó en la década de los 90 en Europa.

“La película se titula Eden y hago el papel de la India en mis comienzos cuando cantaba música en inglés, gracias a Louie Vega que me descubrió. Los productores me dijeron ‘nos hemos casado y tenido hijos y la música dance sigue en nuestros corazones”.

India estuvo ayer en la grabación del vídeo acompañada de su novio, Javier Padilla, el mismo con el que provocó un escándalo en el que intervino la policía hace dos años por violencia de género.

“Sigo enamorada, terminamos con esas discusiones. Ya yo no lo estoy corriendo y nos estamos llevando bien... Cuando uno comete un error hay que admitirlo, las mujeres también le pegamos a los hombres. Le he dado a todo el mundo. El pueblo sabe que tengo genio, y por primera vez en la vida decidimos que necesitábamos ayuda profesional”.

La salsera confesó que está tomando el ansiolítico Xanax para afrontar las fobias que según ella le causó la fama.

“La fama me ha quitado muchas cosas. No puedo caminar por ahí, y no me siento feliz en otro país que no sea Puerto Rico. No estaba preparada para la fama, para tener gente gritando detrás de mí en el supermercado y yo corriendo para salvarme”.

Precisa una prótesis

El salsero venezolano Oscar D' León, señaló por su parte que perdió la vista del ojo accidentado cuando le cayó una caja fuerte de un estante de su ar mario. “Es un accidente más que a cualquiera le puede pasar y no puedo echarme a morir tengo que seguir trabajando. Hay que tener actitud positiva. Cuando me di sabía que era serio, me llevaron a darme los primeros auxilios con el ojo sangrando, pero decía vamos a tratar de arreglar esto y me puse muy cómodo para los médicos que me salvaron el ojo que estuve a punto de perder”.

Explicó el bajista que la funcionalidad del párpado ha ido disminuyendo y cerrándole el ojo afectado, y va a ser necesario colocarle una prótesis para levantarle el músculo. “Pero eso es parte de la vida”.

En cuanto a los disturbios que han estado ocurriendo en Venezuela y que ha dejado más de una decena de muertos, Oscar sólo pidió paz.

“Lo único que apoyo es la paz. Quisiera decir muchas cosas como ser humano, pero por ser artista no puedo. Me queda desear que todos se junten para ser amigos. Yo tenía siete fechas para el carnaval y tuve que cancelarlas, todo el mundo sale perjudicado y me duele lo que está pasando, pero no tengo la varita mágica para cambiar nada. Pienso que cada cual tiene sus razones”.

Los Salsa Giants reanudarán su gira de conciertos el 28 de febrero en Hollywood, Florida.


💬Ver 0 comentarios