La cantante sí se encontraba en su hogar cuando ocurrieron los hechos. (Shutterstock)

Vaya sorpresa la que se llevó Taylor Swift y es que el pasado miércoles un fan intentó entrar a su mansión, ubicada en Westerly, Rhode Island, para pedirle matrimonio. 

Según informa el portal TMZ, la Policía intervino de manera oportuna antes de que el hombre lograra saltar la reja principal de la casa de Taylor. Además se dijo que el intruso no estaba armado, aunque no se salvó de ser arrestado. 

El seguidor de la intérprete fue llevado a un hospital para que se le practicaran las pruebas correspondientes y determinar si padecía alguna enfermedad mental. 

El mismo medio señala que el sujeto declaró a las autoridades que había llamado a Swift para avisarle que la visitaría en su hogar, además de confesarle a los agentes que su intención era pedirle matrimonio a la cantante.

La Policía señaló que en el lugar encontraron una guagua color blanca que pertenecía a este hombre, por lo que se presume que pasó la noche a bordo de su vehículo, esperando a que amaneciera para así llevar a cabo su peculiar propuesta. 

Esta no es la primera vez que las autoridades locales arrestan a un hombre cerca de la casa de Taylor Swift, ya que el mes pasado otro fan fue detenido cerca de la casa de la estrella, tras haber sido reportado por su comportamiento sospechoso. Al ser detenido, se le encontró en su mochila: un bat de metal, guantes, herramientas para abrir cerraduras y hasta una palanca para abrir la puerta.


💬Ver 0 comentarios