La cantante continuó como si nada tras el incidente. (Instagram/Karol G)

Hace unos días la popular cantante Karol G arribó a la Ciudad de México para presentarse en el Pepsi Center, sin embargo, un trago amargo sufrió a su llegada debido a que entre el alboroto que causaron sus fans al verla, alguien intentó robarle un lujoso reloj que le regaló su novio Anuel AA.

En un vídeo difundido por el programa “Suelta la Sopa” se aprecia el momento exacto en el que una persona maniobra entre la muñeca de la colombiana para despojarle de su reloj, al percatarse la artista de esta acción, se hace a un lado y exclama: "Ey, ey, ey, ¡ojo con el reloj!”, dijo en voz fuerte mientras su equipo de seguridad intentaban alejar su mano del supuesto ladrón.

Pese al incidente, Karol continuó dando autógrafos y atendiendo a sus fans, con quien no se mostró muy amable fue con la cámara del mencionado programa televisivo, a quien le reprochó que su único objetivo era encontrar algún detalle negativo para exponerlo ante el público.

Karol G se presentó este 1 de octubre en un recinto de la Ciudad de Mexico. "Enfocada para esta noche. Probablemente una de las más lindas de mi vida”, fueron las palabras que escribió antes de su show junto a una imagen en donde aparece con gafas oscuras y mirando hacia abajo.

La foto ya ha acumulado poco más de un millón de “likes”, por parte de sus fanáticos quienes no paran de alabar su música y su belleza.

Al finalizar el concierto, la artista agradeció a todo su equipo. “Una noche para la historia de mi vida !!! Gracias a este equipo que hace mucho se volvieron mi familia y que trabajan incansablemente por este proyecto !! LOS AMO COMBO. La victoria siempre será de todos”.

Cabe destacar que su novio Anuel también sufrió un percance similar al de su novia, ya que en pleno escenario en una presentación que dio en España como parte del festival Puro Latino Fest 2019, alguien intentó arrancarle su costoso reloj mientras interpretaba la canción de “Única” de Ozuna.

Minutos antes de su presentación, el artista había presumido en las redes sociales su costosa adquisición: un reloj de platino y esmeralda con un valor de $950,000.


💬Ver 0 comentarios