Lin-Manuel Miranda indicó que cada ganador de la lotería especial tendrá la opción de comprar hasta dos boletos por dicha función. (semisquare-x3)
Lin-Manuel Miranda indicó que cada ganador de la lotería especial tendrá la opción de comprar hasta dos boletos por dicha función.

El actor Lin-Manuel Miranda y el productor Jeffrey Seller anunciaron hoy que pondrán a la venta 10,000 boletos a $10 cada uno para los residentes de la isla que quieran ver el musical "Hamilton. 

La cifra equivale a más del 25% de toda la boletería de la temporada de tres semanas de la puesta en escena de la obra en Puerto Rico, informaron en un comunicado de prensa.

De los boletos de $10, cantidad que incluye IVU y gastos por servicio, 1,000 boletos estarán disponibles exclusivamente para estudiantes universitarios con identificación válida para la función matiné que se realizará el miércoles, 9 de enero de 2019.

"Desde que anunciamos por primera vez que 'Hamilton' iría a Puerto Rico, nos comprometimos a proporcionar un número significativo de boletos de $10 para que el espectáculo sea accesible y asequible para el público local que todavía se está recuperando de la catástrofe del huracán María", dijo Miranda. "Me enorgullece alcanzar esta meta y asegurarme de que la mayor cantidad de residentes y estudiantes de Puerto Rico puedan ver la obra".

Todas las entradas restantes para la matiné del 9 de enero y todos los boletos para las dos funciones matiné del miércoles 16 y 23 de enero serán vendidos a los residentes de Puerto Rico por $10 cada uno, IVU y gastos por servicio incluido, a través del sorteo de una lotería digital.  Cada ganador tendrá la opción de comprar hasta dos boletos por dicha función.

Para las restantes funciones de Hamilton en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, se sortearán a través de una lotería digital más de 200 boletos a los residentes de la isla los cuales se podrán adquirir por $10 cada uno (aplica la venta de dos boletos por ganador).

Los detalles, las reglas y los procedimientos para la lotería digital y la venta de entradas para estudiantes se anunciarán más cerca de la temporada de la obra.

El musical estará del 8 al 27 de enero de 2019 y las entradas saldrán a la venta en el otoño de 2018.


💬Ver 0 comentarios