Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

¿Dónde está el Sr. Sapo? Ayuda a la banda a encontrar a uno de los personajes más queridos

Fue su primer show 360. Un éxito de ventas. Y todo un boom de audiencia. Más de 12,000 personas vieron el concierto ¿Dónde está el Sr. Sapo? y ahora El Nuevo Día te comparte en exclusiva el show de Atención Atención completo a semanas del estreno del nuevo espectáculo de la agrupación.

La última producción discográfica de Atención Atención tiene 15 canciones y durante el concierto se presentó al personaje animado de "Tapita", quien es el hilo conductor del espectáculo.

La tercera presentación de Atención Atención en el Coliseo de Puerto Rico, contó con más de 100 personas en su producción. El espectáculo viajó durante 2017 por Estados Unidos, República Dominicana, México y desembarcó con su gira en los teatros más importantes de Puerto Rico.

El Nuevo Día supo que Atención Atención está montando una nueva gira que incluirá presentaciones en Estados Unidos y Puerto Rico, que será anunciada próximamente. ¿El nombre del nuevo show? Es un secreto por ahora. Lo que sí se sabe es que la agrupación tiene un compromiso: reconectar con los más pequeños después del paso del huracán María, devolviéndoles a los niños alegría y diversión mientras siguen aprendiendo.

Mientras llega la nueva gira, disfruta el Concierto ¿Dónde está el Sr. Sapo? en Endi.com.


💬Ver 0 comentarios