(horizontal-x3)
Cora compartió varios videos “live” donde se le escuchó cantando y disfrutando de varios de los temas interpretados por Wisin. ( Archivo)

Desde que Alex Cora llevó a los Medias Rojas de Boston al triunfo de la Serie Mundial y se posicionó como el primer dirigente puertorriqueño en lograr esta histórica hazaña, sus días  han estado llenos de celebración.

La más reciente fue anoche cuando, luego de formar parte de la tradicional caravana por las calles de Boston,  disfrutó del concierto de Wisin en el House of Blues. En videos compartidos en la cuenta de Instagram del reguetonero, se puede apreciar a Cora  junto al coach Ramón Vázquez, el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez, el receptor bayamonés Christian Vázquez , con sus respectivas familias, compartiendo “backstage” con el artista.

“Aterrizamos en Boston en la nave y mira con quién estoy, con los campeones del pueblo”, dijo Wisin quien también saludó a los jugadores antes de finalizar su presentación ante un público que no dejó de aplaudirlos. “Ahí están mis hermanos”, expresó desde la tarima mientras señalaba el área donde los campeones disfrutaban del evento.

A lo largo de la noche, Cora también compartió varios videos “live”  donde se le escuchó cantando y disfrutando de varios de los temas interpretados por Wisin. Antes de finalizar el espectáculo, Rodríguez, Vázquez y Cora subieron a la tarima y saludaron al público allí presente, según se observa en el en vivo publicado en la cuenta de Instagram de Cora

Este sábado, Alex Cora y un grupo del equipo llegarán a Puerto Rico en horas de la tarde y tendrá un recibimiento en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín. Luego, se prevé una caravana hasta el pueblo de Caguas, de donde es oriundo, para una fiesta de pueblo.




💬Ver 0 comentarios