Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Wisin y Yandel suman 16 funciones manteniendo así el récord de los artistas que más veces se han presentado en la historia del Coliseo de Puerto Rico.  (Suministrada) (vertical-x1)
Wisin y Yandel suman 16 funciones manteniendo así el récord de los artistas que más veces se han presentado en la historia del Coliseo de Puerto Rico. (Suministrada)

Luego de haber obtenido éxito internacional en sus respectivos proyectos como solistas, los integrantes del llamado “Dúo de la historia”, Wisin & Yandel han emprendido juntos una nueva gira mundial de conciertos, cuya parada en su patria será el 30 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.

En cuanto a la presentación en el Choliseo, el productor Paco López, presidente de No Limit Entertainment, anunció que la venta de boletos comienza el viernes, 15 de junio, a las 10:00 a.m.  Asimismo, se informó de una preventa exclusiva para clientes de AT&T, Pepsi, Doritos y Burger King el miércoles 13 y el jueves 14 de junio.

Tras cinco años de separación, el dúo pionero de la música urbana confirmó el esperado regreso a los escenarios a principios del 2018. La gira de conciertos inició en marzo con una exitosa presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón en República Dominicana y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York. Precisamente el viernes pasado Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) presentaron el pasado viernes a la gira “Como antes” ante casa llena en el Madison Square Garden en Nueva York. En esa presentación contaron con un verdadero desfile de estrellas como invitados especiales, tales como 50 Cents, Romeo Santos, J Balvin, Reik, Ozuna y Bad Bunny.    

El espectáculo incluirá los grandes éxitos “Pegao”, “Rakatá”, “Pam Pam”, “Mírala bien” y los temas lanzados recientemente “Como Antes” y “Todo comienza en la disco”.  De igual forma, los artistas interpretarán canciones que popularizaron con sus producciones en solitario.   

De acuerdo al productor, Paco López “me honra y entusiasma poder continuar trabajando con Wisin y Yandel, ya son más de 12 años, 15 conciertos, muchas historias.  En esta ocasión, estamos trabajando un escenario impresionante bajo un concepto de alta tecnología, que será complementado con un espectáculo de luces y otros elementos visuales.  También tendremos sobre 15 bailarines.”  

El repertorio de "Como antes" también incluirá los temas “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Algo me gusta de ti”, entre otros. Wisin expresó “estamos listos para dejarlo todo en el escenario de nuestra bella isla, será un espectáculo intenso en el que haremos un recorrido de nuestra trayectoria y por supuesto tendremos muchas sorpresas”. 


Por su parte, Yandel aseguró “gracias a nuestra gente linda de Puerto Rico por el respaldo que siempre nos han brindado, desde que comenzamos hace más de 15 años y ahora que estamos como solistas. Sabemos lo importante que han sido para nuestra carrera, por eso vamos a llevarles lo mejor de nuestra música.” 

Con el espectáculo del viernes, 30 de noviembre Wisin y Yandel suman 16 funciones manteniendo así el récord de los artistas que más veces se han presentado en la historia del Coliseo de Puerto Rico.  Los artistas urbanos  han sido galardonados con un Grammy, dos Latin Grammy´s y diez #1 en las listas de Billboard Latin Airplay en sus 15 años de trayectoria.   

Para más información y compra de boletos puede comunicarse a la boletería del Coliseo, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com. 


💬Ver 0 comentarios