Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los reguetoneros Wisin y Yandel (horizontal-x3)
Los reguetoneros Wisin y Yandel. (EFE)

Los reguetoneros Wisin y Yandel rompieron el récord de los artistas con más presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, tras abrir la sexta función de su concierto “Como Antes”, a celebrarse el domingo, 9 de diciembre a las 7:30 p.m.

La venta de boletos para la función comienza a las 11:59 p.m. a través de TicketPop

A cinco meses de la serie de conciertos que inicia el viernes, 30 de noviembre se han vendido más de 75,000 boletos en un periodo de cuatro días.

“Estamos muy contentos de que Wisin y Yandel establezcan un nuevo récord de funciones consecutivas en nuestro recinto. Ellos ya tenían el récord de más presentaciones en la historia del Coliseo, pero ahora además se sitúan como los artistas con más funciones seguidas con la gira “Como Antes”, destacó el gerente general del llamado "Choliseo", Eduardo Cajina. 

La agrupación Aventura era quien ostentaba el récord tras lograr cinco funciones consecutivas en el 2008. 

En horas de la mañana, el dúo anunció la venta de boletos de su quinta función para el domingo 2 de diciembre, que comenzó hoy a las 3:00 p.m. en la boletería del Coliseo y en www.ticketpop.com.

Los boletos para la primera función del espectáculo se agotaron el jueves en menos de 24 horas, durante la preventa. Lo mismo pasó con los boletos para la segunda, tercera, cuarta y quinta función, que se agotaron en solo 33 horas

“Estamos sorprendidos y agradecidos con el respaldo del público. Decidimos abrir la sexta función porque sabemos que todavía hay personas que no han podido comprar sus boletos y le queremos dar oportunidad para que puedan presenciar el espectáculo.  Serán dos fines de semana intensos, para mí es un honor formar parte del equipo y trabajar con el gran espectáculo del esperado junte de Wisin y Yandel”, indicó el productor Paco López. 

El autoproclamado "Dúo de la historia" confirmó su regreso a los escenarios a principios del 2018, tras cinco años de separación.

La gira de conciertos inició en marzo con una presentación en el anfiteatro de Altos de Chavón, en República Dominicana, y continuó el pasado viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.   


💬Ver 0 comentarios