Yuri recibirá el Premio a la  Excelencia Musical de los Grammy Latino (semisquare-x3)
Yuri recibirá el galardón, junto con otros artistas, el próximo 13 de noviembre. (GFR Media)

La cantante mexicana Yuri recibirá el Premio a la  Excelencia Musical de los Grammy Latino, por lo que dijo estar muy emocionada y a la vez agradecida con Dios y con sus fans, que no solo la han llevado al éxito, sino que la han mantenido vigente. 

¡Gracias Dios porque has cumplido cada sueño que he guardado en mi corazón! Gracias a todos lo que han sido parte de este gran peldaño... mi amada madre, mis managers, mis fans, mi familia”, escribió la cantante mexicana en su cuenta de Instagram

En la red social también compartió una fotografía  de ella con la leyenda “Premio a la Excelencia Musical 2018”, donde ha recibido una gran cantidad de felicitaciones de sus seguidores.

La Academia Latina de la Grabación anunció que la gran trayectoria de la intérprete de “Dame un beso” será reconocida en una ceremonia el próximo 13 de noviembre en Las Vegas.

El galardón se entrega a los artistas que han realizado contribuciones sin precedentes y de extraordinario significado artístico para la música latina y la comunidad latina", destaca la Academia Latina, a través de un comunicado.

En esta ocasión, además de la intérprete de “Quién eres tú”, también serán reconocidos el cantautor puertorriqueño Andy Montañez; el cantante mexicano José María Napoleón; el intérprete español Dyango,  y el pianista cubano Chucho Valdés.

La lista también la integran el cantautor brasileño Erasmo Carlos y el cantante de merengue Wilfrido Vargas.

Los artistas serán galardonados en una ceremonia privada que se realizará en el hotel Four Seasons de Las Vegas, solo dos días antes que se lleve a cabo la edición número 19 de los Grammy Latino. 

"Nos enorgullece rendir homenaje a este extraordinario grupo de talentosos artistas y profesionales de la música”, manifestó Gabriel Abaroa, presidente/CEO de la Academia Latina de la Grabación.

"El grupo al que estamos reconociendo en este 2018 ha realizado contribuciones excepcionales beneficiando a la música de Iberoamérica, brindando innovación y una singular visión en pro de los amantes de la música",  aseguró Abaroa. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Academia felicitó a los artistas. 


💬Ver 0 comentarios