Las cantantes habían celebrado el pasado 28 de julio las 4 nominaciones que recibieron en esta importante premiación. (Archivo)

La celebración del Mes de la Herencia Hispana comenzó el pasado martes. Desde entonces han sido varios los artistas y compañías que se han unido al festejo que tiene el fin de promover las contribuciones e influencia de los hispanoamericanos en la historia, la cultura y los logros de los Estados Unidos.

Para continuar con el homenaje, la cantante y actriz Jennifer López publicó un vídeo en sus redes sociales que recoge los mejores momentos detrás de las cámaras durante su actuación en el Super Bowl 2020 en la que también participaron, Shakira, Bad Bunny y J Balvin.

“Estamos orgullosos. Es el Mes de la Herencia Hispana y estoy emocionada de celebrar el 20 aniversario de #LetsGetLoud. Únanse a mí y a mis amigos de @ProjectPulso para ver un vídeo exclusivo detrás de escena de mi ‘show’ de medio tiempo del Super Bowl. Mira estos y muchos otros momentos durante todo el mes”, escribió la diva del Bronx.

Precisamente, ayer se dio conocer que López y Shakira se alzaron como las ganadoras de los Premios Emmy en la categoría de mejor dirección de diseño e iluminación en un especial de variedades por su espectáculo realizado el pasado mes de febrero en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

Este sería el primer Emmy para ambas intérpretes, según La Academia que a su vez anunció que el jurado estuvo compuesto por Ricky Kirshner y Jesse Craine.

Las cantantes habían celebrado el pasado 28 de julio las 4 nominaciones que recibieron en esta importante premiación, entre las que se encontraban mejor programa de variedades y mejor dirección musical, por el “show” que protagonizaron juntas e hicieron historia.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en donde compartieron escena la barranquillera y la neoyorquina de origen boricua, ha sido el visto de la historia del evento deportivo en YouTube, acumulando casi 185 mil millones de vistas.