Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Somos Puerto Rico enciende la Navidad boricua en Florida este domingo

La fiesta navideña se llevará a cabo el 4 de diciembre, en Lakefront Park, en Kissimmee, e incluirá la presencia de Iris Chacón

18 de noviembre de 2022 - 4:54 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Iris Chacón, a la derecha, conversa con Ana Enid López, subdirectora de Primera Hora, como parte de la actividad "Un cafecito con..." de Somos Puerto Rico.
Iris Chacón, a la derecha, conversa con Ana Enid López, subdirectora de Primera Hora, como parte de la actividad "Un café en la plaza con...." de Somos Puerto Rico. (joseorlando.delgado@gfrmedia.com)

La Navidad boricua se prende hoy, domingo, en el Lakefront Park, en la ciudad de Kissimmee, en Florida, como parte del proyecto SOMOS Puerto Rico de GFR Media.

A partir del mediodía y hasta las 7:00 de la noche, los asistentes podrán disfrutar de música variada, feria de artesanías, charlas de salud, comida típica y muchas sorpresas más. La entrada es gratis.

La fiesta navideña, que tendrá como animadores a los locutores radiales Ivonne Rodríguez y Bebo Adames, contará con la participación artística de Silverio Pérez, Luiggi Texidor, el Trío Los Andinos y Moncho Rivera, entre otros grupos.

Además, “La Vedette de América”, Iris Chacón, fue la invitada especial en la entrevista “Un café en la plaza con…”.

Como parte de esta celebración, del 4 al 11 de diciembre, en nuestros diarios todos SOMOS Orlando, por lo que en las páginas web de Primera Hora y El Nuevo Día estaremos reseñando historias inspiradoras de puertorriqueños destacados en diversos ámbitos en la Florida Central. Entre estos perfiles conocerás a un grupo de boricuas que hace que la magia de Disney brille aún más; a un maestro cuatrista y artesano; a los fundadores del Museo del Dominó en Orlando; al gerente de Emergencias de la Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Orlando; a la fundadora del proyecto TecnoAbuelos; a una escritora de 13 años; y a varios empresarios que están poniendo en alto los encantos de nuestra sabrosa gastronomía, ya sea desde un restaurante o un foodtruck. Recuerda que estas y otras interesantes notas exclusivas las podrás ver en elnuevodia.com y en primerahora.com.

Si eres boricua y vives en la Florida Central o andas de vacaciones por Orlando, no te pierdas el evento “Prendiendo la Navidad”, hoy, 4 de diciembre, en Kissimmee, que será una gran fiesta, ¡pa’ que tú lo sepas!

Moncho Rivera será parte del programa artístico de la celebración.
Moncho Rivera será parte del programa artístico de la celebración. (Stephanie Rojas)
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: