Se adhiere a los criterios de The Trust Project
De Brendan Fraser a Ke Huy Quan, los resucitados y redimidos del Óscar

Los premios Oscar del 2023 tiene entre sus nominados a un sinnúmero de actores que brillaron en la pantalla grande hace algunas décadas atrás, pero que ahora han vuelto a llamar la atención

5 de marzo de 2023 - 2:45 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Combo de tres fotografías de archivo en la que aparecen (de i a d) los actores nominados a los Óscar: Brendan Fraser, candidato a mejor actor por "The Whale" ("La Ballena"); Jamie Lee Curtis, nominada a mejor actriz de reparto por "Everything Everywhere All at Once" ("Todo en todas partes al mismo tiempo"); y Ke Huy Quan, nominado a mejor actor de reparto por "Everything Everywhere All at Once". EFE/Mario Guzmán/Javier Rojas/Caroline Brehman (Mario Guzmán/Javier Rojas/Caroline Brehman)

Algunos fueron relegados; otros, olvidados; algunos más, simplemente menospreciados. Ganen o no, para nominados como Brendan Fraser, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis los premios Óscar 2023 suponen un renacimiento. La ceremonia de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo el próximo domingo, 12 de marzo de 2023, a las 9:00 p.m. (hora de Puerto Rico).

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: