Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

13 reasons why (horizontal-x3)
Yorkey explicó también que, si bien la historia de Hannah terminó, pero contada desde su punto de vista, aún queda por conocer la versión de los otros doce personajes de la serie. (Archivo)

Según la cuenta de Twitter del actor Christian Navarro, 'Tony' en "13 Reasons Why", la popular serie de Netflix inició esta semana el rodaje de su segunda temporada.

"Día 1, listo para hacer algo de magia", escribió Navarro el 12 de junio. Y al día siguiente volvió a twitear que su objetivo era "robar" el máximo número de snacks de la zona de catering de la serie.

Luego que Selena Gómez confirmara la segunda temporada de "13 Reasons Why", de la cual es productora general, los fans se vienen preguntando qué rumbo tomaría la serie tras la muerte de Hannah Baker (Katherine Langford).

Semanas atrás, Brian Yorkey, productor y guionista de la serie, brindó detalles de lo que se viene en la segunda temporada y entre ellos aseguró que el personaje de Hannah Baker seguirá presente en la historia.

"Creo que una de las cosas que siguen presentes es la pregunta de si alguien es responsable por la muerte de Hannah. ¿Es la escuela responsable? ¿Quién es responsable? Una forma de explorar esa pregunta es por medio del juicio y también por todos estos chicos reflexionando meses después de lo ocurrido", dijo en conversación con Entertainment Weekly.

En otra entrevista de Yorkey, esta vez al portal Mashable, este explicó también que, si bien la historia de Hannah terminó, pero contada desde su punto de vista, aún queda por conocer la versión de los otros doce personajes de la serie.

"Veremos a Hannah en flashbacks. Veremos partes de su vida que no vimos en la primera temporada", le había dicho Katherine Langford al mismo portal. La actriz reveló también que le hace ilusión ver quién será el próximo narrador de la historia en la segunda temporada luego de conocerse que esta ya no estará contada por la voz de Hannah.


💬Ver 0 comentarios