(horizontal-x3)
Los artistas lograron pasar a la siguiente etapa de la competencia de talentos (Captura / YouTube)

"America's Got Talent" suele sorprender a los televidentes con presentaciones de alta calidad, y la reciente emisión del programa no fue la excepción.

Una pareja de trapecistas dejó maravillados al jurado y al público. Se trata de Tygie y Mary, quienes en sus primeros minutos de presentación, que consideraba complejos trucos, se ganaron las ovaciones.

De inmediato evidenciaron su gran talento, e hicieron cada vez más complejo su show.

Pusieron fuego en las esquinas del trapecio, en el suelo y las acrobacias eran simplemente sorprendentes.

En la parte más difícil de la presentación, y que buscaba finalizar en grande su show, el joven estaba sobre el trapecio con sus ojos vendados, de cabeza y sujeto sólo con sus piernas. Cuando ya estaba en posición, su pareja comenzó a realizar el complicado truco que consistía en que él debía sujetarla de una de sus piernas en el momento preciso antes de caer.

Lamentablemente, el hombre no alcanzó a tomarla y ella se precipitó al suelo. Por fortuna, la pareja había considerado medidas de seguridad y justo debajo del trapecio estaban las colchonetas que amortiguaron su caída.

Los jueces Simon Cowell, Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel, observaron con horror la situación. Pese a la posición y la velocidad con la que Mary había caído, resultó ilesa y se puso de pie ante el público, ofreciendo al jurado repetir la presentación.

A pesar del inconveniente, los jueces de inmediato los clasificaron a la siguiente etapa del programa, argumentando que ya habían sido testigos de su enorme talento y que la caída no cambiaba todo lo que ya habían mostrado.


💬Ver 0 comentarios