(semisquare-x3)
La pareja escogió a la isla de Jamaica para pasar unos días solos celebrando su relación de siete años.. (Foto Archivo/ GFRMedia)

Adamari López y Toni Costa están de aniversario. La pareja escogió a la isla de Jamaica para pasar unos días solos celebrando su relación de siete años.

En su cuenta de Instagram, López publicó una foto en traje de baño junto al bailarín reiterándole su amor y las ganas de seguir disfrutando de la vida junto a él.

“Que rico celebrar juntos 7 hermosos años, que se multipliquen muchas veces para seguir disfrutando de tus ocurrencias, locuras, sorpresas y que sigamos bailando al son que la vida nos ponga. Te Amo”.

Costa, por su parte, publicó una fotografía en la que ambos aparecen adentro de una piscina. Él carga a su esposa en su hombro y ella luce feliz.

Y seguimos disfrutando del baile después de 7 años juntos, feliz aniversario mi amor, te amo @adamarilopez ! No pudimos escoger mejor lugar que #Jamaica

La hija de López y Costa, Alaia, no acompañó a sus padres en estas cortas vacaciones.

Próximamente, Costa participará por segundo año consecutivo del "Zumba Master Class" a beneficio de los niños con cáncer en Puerto Rico. Junto a 12 instructores de Puerto Rico, el coreógrafo llevará su mezcla de ritmos latinos y ejercicios aeróbicos al evento. Éste tendrá lugar el domingo, 4 de noviembre, a la 1:00 p.m., en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

El dinero que se recaude en el "Zumba Master Class" estará destinado a la Fundación Rayito de Esperanza, organización que ofrece servicios directos a menores que son pacientes con cáncer.

La entidad construirá con las recaudaciones el parque terapéutico "Rayito’s Fun Park".

Recientemente, López celebró en grande sus 40 años de carrera. Sus compañeros del programa Un nuevo día le prepararon una emotiva sorpresa.


💬Ver 0 comentarios