En esta oportunidad la serie se renueva bajo el nombre de "Apocalypse". (Twitter/ @AHS8Apocalypse)

Fue este jueves 13 de septiembre cuando FX presentó en América Latina el primer episodio de "American Horror Story: Apocalypse", la octava entrega de la exitosa serie de antología, ganadora de premios Emmy y Globo de Oro.

En esta temporada la producción contará con 10 capítulos de una hora. Su arribo había sido esperado por los seguidores de la ficción porque corresponde a un crossover entre "Murder House" y "Coven", la primera y tercera temporada del show, respectivamente.

"La historia comienza con el fin del mundo y luego se inicia nuestro mundo", afirmó el productor ejecutivo Alexis Martin Woodall sobre "Apocalypse".

Además, señaló que la historia de esta nueva entrega del trabajo de Ryan Murphy "comienza en el mundo real, en un lugar muy tangible y es un pánico familiar".

Por su parte, Sarah Paulson, quien volverá a interpretar a Venable y a Cordelia, afirmó que "es el fin del mundo y el apocalipsis en el verdadero sentido de la palabra".

Al comienzo de la trama, Paulson conservará el título de Bruja Suprema, aunque no se sabe cuánto tiempo durará eso. También tendrá a su cargo la dirección del sexto episodio de la temporada, el cual marcará el regreso de Jessica Lange.

La actriz repetirá su rol original en "American Horror Story" de la trágica e intrusa Constance Langdon. El personaje fue visto por última vez tomando la custodia de los descendientes satánicos de sus vecinos, quienes también tendrán un papel en el nuevo ciclo.

Por otro lado, Cody Fern asumirá el papel de Michael Langdon, el bebé demoníaco de la primera temporada.

Murphy anunció que los favoritos de "Coven", Stevie Nicks, Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Frances Conroy, regresarán todos en la nueva entrega.


💬Ver 0 comentarios