(vertical-x1)
El spin off de la exitosa serie de los noventa Full House presenta la vida en adultez de las hermanas Tanner y su amiga de toda la vida Kimmy, junto con sus respectivas parejas e hijos. (Instagram/ Fuller House)

DJ y Stephanie Tanner, Kimmy Gibbler y sus hijos Max, Jackson, Tommy y Ramona ya tienen fecha de regreso a Netflix.

La producción y los actores anunciaron hoy que la cuarta temporada Fuller House llegará al servicio de video por “streaming” el próximo 14 de diciembre.

El spin off de la exitosa serie de los noventa Full House presenta la vida en adultez de las hermanas Tanner y su amiga de toda la vida Kimmy, junto con sus respectivas parejas e hijos.

DJ (Candace Cameron), convertida en una veterinaria que enviudó con tres hijos, se muda de regreso a la popular vivienda de los Tanner, en San Francisco, seguida por su hermana Steph (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber), quienes la ayudan en la crianza de los niños. Su papá y sus tíos viven en Los Ángeles, donde Danny y la Tía Becky conducen un programa matutino de televisión.

Las primeras tres temporadas de la serie que estrenó en Netflix el 26 de febrero de 2016 contaron con apariciones del inolvidable Tío Jesse (John Stamos) y Tía Becky (Lori Loughlin); Danny Tanner -padre de DJ, Steph y Michelle- (Bob Saget), y el Tío Joey (Dave Coulier). Michelle, que en la versión original de la serie era interpretada por las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, es la gran ausente del spin off, pues no llegaron a acuerdos con la producción.

Para la nueva temporada, queda pendiente saber si finalmente Danny y los tíos se mudarán de regreso a la casa donde DJ, Steph y Kimmy ya constituyeron su “shewolf pack” y si DJ se quedará con su amor de toda la vida, Steve (Scott Weinger), o si cambia de opinión y regresa con el veterinario Matt (John Brotherton). Mientras, Kimmy -madre de Ramona (Soni Nicole Bringas) y esposa de Fernando (Juan Pablo Di Pace)- carga en su vientre al hijo de Steph y su hermano Jimmy Gibbler (Adam Hagenbuch).


💬Ver 0 comentarios