(horizontal-x3)
A lo largo de los pasados diez años, Raymond recaudó más de $10 millones con su caminata. ( Archivo)

El comediante Raymond Arrieta anunció esta tarde -con su personaje de Plinia en el programa “Día a día” de Telemundo- los pueblos por los que transcurrirá la undécima edición de su caminata “Da Vida” a beneficio del Hospital Oncológico del Centro Médico.

La caminata iniciará el miércoles 29 de mayo en Guánica y concluirá el 3 de junio en Cataño. Durante la hazaña, Raymond caminará de Guánica a Guayanilla; por Adjuntas; de Cidra a Aguas Buenas; de Carolina a Trujillo Alto; de Río Grande a Loíza y de Bayamón a Cataño.

Lo particular de esta edición que se extenderá por seis días es que la caminata no seguirá un orden, sino que el comediante y sus seguidores completarán una ruta por día y se trasladarán, luego, al pueblo desde donde arrancan al día siguiente.

Al iniciar la décima edición de la caminata con la que ha recaudado más de $10 millones, Arrieta había adelantado que dejaría de realizer el evento y, en cambio, buscaría otra manera de recaudar fondos para pacientes de cáncer. El protagonista de “Raymond y sus amigos” y “Día a día” de Telemundo tuvo fuertes razones para dejar de caminar: padece de presión alta, tuvo una celulitis en un ojo y tobillos torcidos, por lo que su productor Tony Mojena se oponía.

Sin embargo, poco después de completar la última edición en Ponce, cambió de opinión, y el 15 de noviembre pasado anunció que volvía a caminar. “Tengo controlada la presión y fui al cardiólogo, está todo bien”, afirmó entonces. 


💬Ver 0 comentarios