(horizontal-x3)
La bioserie de Luis Miguel termina el próximo domingo 15 de junio. (EFE)

En la recta final de la bioserie de Luis Miguel sale a la luz que el cantante no es mexicano, sino puertorriqueño, por lo que desata un escándalo en los medios de comunicación.

De acuerdo a “Luis Miguel. La Serie”, fue su tío Tito quien filtró la información de que el cantante no había nacido en el estado mexicano de Veracruz, como lo hizo creer a sus fans y a la prensa desde sus inicios. 

Aunque en la vida real se desconoce si ese momento ocurrió, lo que sí es claro es que el intérprete de “La Incondicional” nació en Puerto Rico, la isla del encanto y no en México.

Incluso la información salió publicada en la revista Vea en 1992, y dio detalles del lugar de nacimiento del primogénito de Luisito Rey y Marcela Basteri, de acuerdo a la información retomada por el sitio Tv y Novelas.

De acuerdo a Vea, Luis Miguel nació en el Hospital de San Jorge y el parto fue atendido por  el doctor Charles F. Llenza.

Tras salir la información en los medios de comunicación, Luis Miguel dio la cara y reconoció que efectivamente no era mexicano, pero que se sentía como tal.

Y fue en el sexenio del presidente Carlos Salinas de Gortari (1988-1992) que Luis Miguel obtuvo la ciudadanía mexicana.

La bioserie del cantante mexicano  llegará a su fin el próximo domingo. 

"Luis Miguel. La Serie" se transmite cada domingo por Telemundo y por Netflix.



💬Ver 0 comentarios