La producción infantil también se reintegra a la programación regular de Teleisla. (GFR Media) (semisquare-x3)
La producción infantil también se reintegra a la programación regular de Teleisla. (GFR Media)

La banda Atención Atención no emitirá declaraciones, por el momento, sobre la decisión de cadena Univision Puerto Rico de reintegrar el programa a su horario regular luego de suspenderlo el pasado viernes tras la investigación criminal que enfrenta el exmúsico de la agrupación Juan Manuel Rivera por agresión sexual, confirmó esta tarde la relacionista del grupo, Lourdes Portalatín.

“Hemos sido el hogar de Atención Atención por los pasados nueve años y seguiremos apoyando este gran proyecto, que tanta alegría ha llevado a la niñez puertorriqueña”, expresó Luani M. Pellot, directora de Programación de la estación en un parte de prensa.

La producción infantil también se reintegra a la programación regular de Teleisla, en el horario de lunes a viernes a las 7:00 am.

En declaraciones escritas, la cadena televisa anunció el pasado 10 de mayo “no transmitiremos la producción Atención Atención hasta nuevo aviso. El programa sería sustituido por Planeta de Niños y Súper Genios”.

Por su parte, los integrantes del grupo infantil agradece las muestran de apoyo de parte de sus seguidores a través de las redes sociales. Su prioridad ahora va dirigida a sus próximas presentaciones, ya que cuentan con una nueva tecladista, Meliana González, confirmó Portalatín.


💬Ver 0 comentarios