Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
En la foto, Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico, junto a Víctor Rivera y el personaje del Sapo de ‘Atención Atención’, durante la firma del acuerdo. (Suministrada)

Univisión Puerto Rico y el grupo de música infantil 'Atención Atención' anunciaron la firma de un acuerdo para la nueva temporada del galardonado programa infantil.  El espacio televisivo incluirá nuevos segmentos, personajes, canciones, videos musicales quienes reforzarán el show favorito de los niños y niñas.

El acuerdo es parte de la alianza entre la cadena  y la agrupación infantil desde el 2009 en el que se reafirma el compromiso de la estación con la niñez y las familias puertorriqueñas. Del mismo modo, destaca el compromiso de Univisión con la producción local, ofreciendo productos innovadores y de calidad para el mejor servicio y experiencia.

Atención Atención se transmite los sábados y domingos por Univision Puerto Rico canal 11 y de lunes a viernes por su estación hermana Teleisla canal 7. Es un proyecto educativo musical creado por maestros y músico-terapeutas dirigido a niños preescolares y estudiantes de nivel inicial y tiene como misión impactar positivamente a niños y familias a través de la educación y el entretenimiento musical con el propósito de enseñar valores personales y familiares.


💬Ver 0 comentarios