Belinda desempeñaría el personaje de Mariah Carey en Luis Miguel la serie (semisquare-x3)
Belinda desempeñaría el personaje de Mariah Carey. (Instagram)

La cantante mexicana Belinda se perfilaría como una las candidatas para integrarse a lo que sería la segunda parte de la bioserie de Luis Miguel, donde desempeñaría un personaje muy importante en la vida de el intérprete de "La Incondicional", publicó el sitio TVNotas. 

De acuerdo al sitio especializado en espectáculos, cada vez crecen más las versiones de que se hará una segunda entrega de "Luis Miguel. La Serie", donde la intérprete de "Dopamima"  se metería en el papel de la cantante estadounidense Mariah Carey, quien fue pareja sentimental de "El Sol de México" a finales de la década de los 90.

"Al parecer la intérprete del ‘Sapito’ habría sido convocada para interpretar a la cantante estadounidense Mariah Carey", publicó TVNotas

A pesar de que no se ha confirmada una segunda entrega de la bioserie de Luis Miguel, los medios especializados en espectáculos han especulado sobre la continuación del proyecto. 

Entre ellos el sitio EstiloDF, que publicó que los fans de Diego Boneta y Belinda están entusiasmados con la posible integración de la cantante a la bioserie.

Hasta el momento Belinda no ha hecho declaraciones sobre esta información y tampoco hay nada oficial sobre la segunda parte de esta serie que fue un éxito en Netflix y Telemundo.

El proyecto, contó por primera vez, con el visto bueno del propio cantante Luis Miguel, quien además participó como productor.


💬Ver 0 comentarios