(semisquare-x3)
Aún no se ha revelado cuándo se estrenará este nuevo melodrama. (Instagram/@camilasdi_)

El pasado mes de mayo la empresa mexicana Televisa confirmó que Camila Sodi sería la encargada de protagonizar la nueva versión de la Telenovela Rubí. Y ahora la propia actriz mexicana compartió a través de su cuenta de Instagram dos publicaciones en las que se puede apreciar cómo será el look de su nuevo personaje. 

Pese a las críticas que señalan que la sobrina de Thalía no era la indicada para este papel, ella se ha encargado de hacer frente a los señalamientos e incluso se ha dedicado a presumir que ella será la encargada de protagonizar esta nueva versión del melodrama que fuera estelarizado por Bárbara Mori en 2004 y que resultó todo un éxito.

“Entrando en personaje, jaja… Soy más cabr*** que bonita (y mira que soy muy bonita)', escribió junto a una fotografía en la que aparece vistiendo un vestido en color rojo, los labios pintados del mismo color y unas gafas oscuras.

Como era de esperarse las dos publicaciones de Camila Sodi fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes las llenaron de cientos de comentarios y miles de me gusta las imágenes en las que la actriz mexicana dio una probadita de cómo será la nueva Rubí, un personaje que se caracteriza por su belleza física y su maldad. 

Este es el regreso de Sodi a la televisión mexicana tras poco más de 3 años de ausencia, pues Camila emigró a Estados Unidos para realizar tres proyectos, entre ellos “Falsa Identidad”, serie transmitida por Telemundo.

La nueva versión de “Rubí” es una producción de W Studios y forma parte del proyecto Fábrica de sueños, una antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

El elenco original de Rubí estuvo integrado por Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli. Esta historia, que es una obra original de Yolanda Vargas Dulche, gira en torno a una mujer que es capaz de hacer lo que sea con tal de salir de la pobreza, ocupando su belleza para lograr sus objetivos.


💬Ver 0 comentarios