Charlie Sheen pide a
Charlie Sheen protagonizó la serie hasta el 2011 (AP).

Siempre polémico por sus actos y dichos, Charlie Sheen vuelve a ser noticia al buscar el regreso de la serie "Two and a Half Men" que estelarizó hasta 2011, siendo reemplazado por Ashton Kutcher.

El intérprete de Charlie Harper le envió un mensaje a la actriz Roseanne Barr, protagonista de la serie "Roseanne", que recientemente fue cancelada por los dichos racistas de la intérprete en Twitter.

"¡Adiós, Roseanne! Hasta nunca. Hashtag NO GANANDO. La pista ahora queda libre para nuestro regreso #CharlieHarperRegresa", escribió el hijo del también actor Martin Sheen adjuntando una fotografía del guion del show en el que participó por ocho años.

Así, Sheen propone que "Two and a Half Men" vuelva a estar al aire en reemplazo de "Roseanne".

Esta fue cancelada el pasado martes luego que Barr cuestionara a Valerie Jarret, asesora del ex presidente de EE.UU. Barack Obama, asegurando que ella era como "si los Hermanos Musulmanes y la película 'El planeta de los simios' hubieran tenido un hijo".

Pese a que borró el tuit racista y ofreció disculpas a la afectada, el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, anunció el fin del programa de TV.


💬Ver 0 comentarios