(semisquare-x3)
Cibernautas se mostraron felices por la noticia, y muchos pidieron el regreso de Virginia, protagonizada por Verónica Castro. ( Archivo)

Ciudad de México - La serie “La casa de las flores” tendrá al menos dos temporadas más, así lo anunció Netflix a través de sus redes sociales.

“Creen saber todo sobre la familia De la Mora pero aún no han visto nada. #LaCasaDeLasFlores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix”, se lee en el mensaje que acompaña un video en el que aparecen algunos de los personajes de la serie de Manolo Caro.

La segunda temporada saldrá en 2019, mientras que la tercera en 2020. Cibernautas se mostraron felices por la noticia, y muchos pidieron el regreso de Virginia, protagonizada por Verónica Castro.

"Excelente! Ojalá mejoraran un poco más la producción. Muy buenas actuaciones, sin la exageración de la telenovela. Fue refrescante ver a Verónica Castro fuera del formato trillado de telenovela de Televisa", se lee en uno de los comentarios en Twitter.

Manolo Caro agradeció el apoyo y también dio la noticia en su cuenta de Twitter.

Desde el estreno de su primera temporada en agosto de 2018, la serie de 13 capítulos que representó el regreso de Castro a la pantalla chica, dio mucho de qué hablar. La estrella de telenovelas como "Rosa salvaje"y "Los ricos también lloran" anunció desde el lanzamiento que, de aprobarse una segunda temporada, no regresaría, aludiendo a que estaba cansada. El creador de la serie Manolo Caro confirmó en agosto que el contrato de Castro era solo por una temporada, pero que -de ocurrir una renovación por parte de Netflix- considerarían conversarlo. 

Lo cierto es que en el vídeo publicado en Twitter para hacer el anuncio de las dos nuevas temporadas no aparece Virginia de la Mora, personaje interpretado por Castro, y eje de la familia en que se inspira la popular serie.


💬Ver 0 comentarios