Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El estreno de la competencia “Yo canto” se vio empañado la semana pasada  cuando su equipo de producción  sumó mal una puntuación y amenazó erróneamente a uno de sus concursantes durante su transmisión en directo.

Pero el equivocado anuncio fue arreglado detrás de las cámaras por la productora Soraya Sánchez.  Así, los amenazados fueron la ecuatoriana Andrea y el dúo boricua Favela quienes no salieron de la competencia por desición del público. A raíz del error de la producción de la semana pasada la producción de "Yo canto"decidió hacer un sondeo que resultó a favor de de los amenazados.

El resultado de cuál de esos  vocalistas  permanecerá en el certamen será anunciado durante la última media hora de esta gala, cuyo fin girará en torno a la anunciación de los nuevos amenazados.

Como parte del programa, el panel de jurado evalúa actualmente a contrincantes chilenos, boricuas, argentinos, dominicanos, cubanos y ecuatorianos de 19 a 62 años. Ellos elegirán a los dos amenazados de cada semana.

Sin embargo, los televidentes determinarán quién abandonará la competencia, cuyo galardón principal es de $30 mil en efectivo.

Los interesados en emitir su voto pueden hacerlo al final de cada gala hasta la medianoche del jueves a través de la página www.telemundopr.com.

También pueden votar enviando un mensaje de texto al 61975 con el número de su candidato favorito.


💬Ver 0 comentarios