La presentación del “Big Boss” será el miércoles, 20 de marzo, con su sencillo más reciente,
La presentación del “Big Boss” será el miércoles, 20 de marzo, con su sencillo más reciente, "Con Calma". (EFE / Thais Llorca)

La estrella de la música urbana Daddy Yankee tendrá a su cargo la primera presentación en español del famoso programa de entretenimiento The Late Late Show with James Corden, que transmite la cadena CBS. 

La presentación del “Big Boss” será el miércoles, 20 de marzo, con su sencillo más reciente, "Con Calma", que actualmente ocupa los primeros lugares en las listas de Billboard y en las plataformas Deezer y Youtube.

"Con Calma", en colaboración con el músico de reggae canadiense Snow, se ha convertido en un éxito global desde su lanzamiento. Por las pasadas dos semanas ocupó el primer escalafón en la lista "Latin Airplay Charts" de Billboard, además de ser escogida la Canción Digital Latina por la misma publicación.

El tema, igualmente, alcanzó la primera posición por ser la más transmitida en Deezers Global Charts y la segunda canción más escuchada en el gráfico global de Spotify. De igual manera, se convirtió en el tema internacional número uno según Monitor Latino. 

Corden ha popularizado a nivel mundial el concepto de “Carpool Karaoke” que consiste en conducir un auto acompañado por una estrella de la música mientras interpretan juntos éxitos del artista.


💬Ver 0 comentarios