Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El productor de "Operación Chef" de Telemundo, Francisco Zamora, confirmó esta mañana el despido del chef Moisés Izquierdo de ese programa.

"Oficialmente hasta ayer, (el) chef Moisés Izquierdo terminó sus labores como chef de 'Operación Chef'. Ayer se terminaron de grabar los últimos programas donde él se va a desempeñar como chef oficial o presentador de 'Operación Chef'", dijo Zamora en el programa radial La Perrera de Salsoul.

Zamora destacó que el acuerdo que se hizo con Izquierdo fue por 13 semanas. "Ése era el compromiso de acuerdo al concurso, Moises cumplió un año y 13 semanas, a través de todo el tiempo que se desempeñó como presentador del programa", aclaró.

Igualmente, explicó que la decisión de despedir a Moisés no es personal, sino que responde a cambios en el canal que obedecen a tendencias y a números bajitos en las encuestas.

"Moisés ha calado profundo en el corazón de los puertorriqueños. Él tiene un carisma espectacular, pero son tiempos de cambios. El canal estaba requiriendo unos cambios y básicamente se hicieron, y ayer se lo notificamos a él", sostuvo.

Indicó que Izquierdo tomo la noticia de su despido "como mejor pudo recibirla".

"Fue una conversación corta y difícil, pero en nuestro corazón hay sólo un deseo de abundacia y de prosperidad, creemos que hemos hecho una gran labor con Moisés. Creemos que Moisés dejó de ser un talento desconocido para convertirse en un querendón de los puertorriqueños", comentó.

Ante los rumores que trascendieron ayer de que el chef había sido sacado de las instalaciones de Telemundo por guardias de seguridad, Zamora explicó que fue parte del protocolo de seguridad del canal escoltarlo.

Cambios en "Operación Chef"

Por otro lado, Zamora adelantó que dentro de dos semanas presentarán el nuevo concepto del programa.

"Venimos con unas ideas que entendemos que nos van a ayudar a posicionarnos en el liderazgo que siempre hemos tenido y con un concepto que es bastante innovador, por no decir revolucionario. Probablemente (es), la primera vez que se visualiza esto en Puerto Rico. Nos estamos reinventando para estar alante. Hay que estar con la vanguardia y con lo último en la innovación de la cocina, y eso es lo que vamos a hacer", concluyó  


💬Ver 0 comentarios