En las redes sociales comenzó a circular esta imagen del fallo cometido por la producción de la famosa serie.  (Twitter / @GameOfThrones) (semisquare-x3)
En las redes sociales comenzó a circular esta imagen del fallo cometido por la producción de la famosa serie. (Twitter / @GameOfThrones)

No suficiente con la burla por la que atravesó la semana pasada, la aclamada serie “Game of  Thrones" vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales, desatando la furia sus verdaderos fanáticos, pues primero se les olvidó quitar un vaso de café de Starbucks dentro de una escena y ahora cometieron otro error. Se trata de una mano extra en uno de sus personajes. 

Como es costumbre y debido a la gran popularidad que tiene dicha saga, HBO antes de lanzar el capítulo del domingo, publica una serie de fotografías para darle a la audiencia un adelanto de las escenas que verán próximamente, por lo que en una de ellas se veía el reencuentro entre Jaime y Cersei en la Fortaleza Roja.

Eso no es lo que llamó realmente la atención, sino que los seguidores de esta serie fueron más observadores que nunca y se percataron de un grave error, por arte de magia y es que Jaime ya tenía de nuevo sus dos manos.

Jaime Lanniester perdió una extremidad desde la tercera temporada al ser capturado por Locke, por eso su hermano le moldeó una prótesis dorada, que ha usado a partir de la tragedia.

A diferencia del vaso de café que sí salió al aire, en esta ocasión HBO sí estuvo al pendiente de las redes sociales y se enteró a tiempo del error que habían cometido, por lo que inmediatamente enmendaron lo ocurrido y el episodio salió al aire sin ningún problema.

Aunque para muchos esto se les hace gracioso, para otros de los seguidores de la octava entrega de "Game of Thrones", les parece una falta de respeto hacia el público, pues sin importar la fama que tiene la serie, la producción no tiene cuidado hasta en los mínimos detalles.



💬Ver 0 comentarios