Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Los capítulos de la tercera temporada estrenarían al final de este año (horizontal-x3)
Los capítulos de la tercera temporada estrenarían al final de este año. (AP)

“TheCrown”, la serie que adapta la biografía de la monarca británica Isabel II, anunció importantes cambios para lo que será su tercera temporada.

Como era de esperar, los personajes envejecerán para comprender el periodo entre 1964 y 1967, y para ello han decidido cambiar el elenco. La Reina Isabel II dejará de ser interpretada por Claire Foy y la encargada será Olivia Colman, mientras que el príncipe Felipe pasará de Matt Smith a Paul Bettany. A ellos se le suman Helena Bonham Carter como la nueva princesa Margarita.

En cuanto a su trama, Suzanne Mackie, productora de la serie de Netflix, adelantó a The Hollywood Reporter que Diana de Gales será presentada al final de esta nueva temporada para dar pie a un rol más protagónico en la cuarta y hasta en una quinta temporada, que aún no se ha oficializado. 

Quien también aparecerá es Camilla Parker Bowles, quien conoció al príncipe Carlos a principios de los 70 y con quien mantuvo un bullado romance mientras Diana fue su esposa.

Lo que no se ha anunciado es el nombre de las actrices que darán vida a estos personajes de la realeza británica, convirtiéndose así en la gran incógnita de la serie. 

La segunda temporada fue estrenada en diciembre pasado, y se espera que los nuevos capítulos estén disponibles a fines del 2018.


💬Ver 0 comentarios