"Frozen 2" recaudó más de $1.4 billones en boletos a nivel mundial. (Captura / internet)

Walt Disney Co. lanzará "Frozen 2" en Disney Plus varios meses antes para brindarles a las familias recluidas por el coronavirus una distracción y, de paso, estimular la plataforma de streaming.

Disney anunció ayer viernes que “Frozen 2” empezará a transmitirse mañana domingo, tres meses antes de lo esperado. En algunos países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Holanda se emitirá desde el martes.

La mayoría de los estrenos han sido pospuestos por el virus. Disney informó que estará deteniendo las filmaciones de la gran mayoría de sus producciones incluyendo el clásico “The Little Mermaid”, como una consecuencia directa de la pandemia global del coronavirus.

En el caso de Disney, la pausa aplica a los filmes: “The Last Duel” con Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck”, la nueva versión de la película familiar “Home Alone” de Guillermo del Toro.

Esta movida de Disney podría presagiar cómo otras compañías de medios canalizan sus películas a los servicios de transmisión en las próximas semanas a medida que los estudios buscan formas de capitalizar al público atrapado en su hogar.“Frozen 2”, que estrenó el 22 de noviembre pasado, recaudó más de $1.4 billones en boletos a nivel mundial, lo que la convierte en la película animada más taquillera de la historia.


💬Ver 0 comentarios