Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Drew Barrymore. (EFE)

A inicios de febrero Netflix estrenó "Santa Clarita Diet", serie donde Drew Barrymore interpreta a una corredora inmobiliaria que muere y regresa a la vida como un zombie. Parte de la ficción pudo haber ocurrido en la vida real, según contó la protagonista.

"Casi muero", dijo Drew Barrymore en conversación con la revista US Weekly, a la cual también declaró el productor general, Victor Fresco.

Durante los ensayos de la serie de Netflix, Drew Barrymore tenía que subirse al actor Deobia Oparei (intérprete del traficante de drogas Loki Hayes), pero no se sostuvo bien. "Él agarró sus piernas mientras ella resbalaba, así que ella giró hacia abajo totalmente y se golpeó la cabeza. Pensé 'ya está, hemos matado a Drew Barrymore'", contó.

Tras el accidente, la actriz fue conducida al hospital, donde permaneció dos días y se le diagnosticó una conmoción cerebral. "Fue muy serio. Nunca he sentido algo así en mi vida".

Tras su recuperación, Drew Barrymore tuvo que volver al set a continuar la grabación de la escena, pues Fresco nunca consideró reescribirla. En el lugar, ella cuenta que fue recibida con aprecio por todos los miembros de la producción.


💬Ver 0 comentarios